Ze García puede presumir de ser el diseñador de las influencers. Sus diseños desenfadados, atrevidos e innovadores han cautivado al público más joven, que ha sido atraído gracias a las instragramers. El joven José García nació con una habilidad: la manual. El enfant terrible del diseño cuenta que de niño ya tenía ese don: “Soy un poco ‘mamá quiero ser artista’, desde muy pequeño dibujaba. Todo lo relacionado con las manualidades se me da bien, no voy a hacer una falsa modestia, tengo una capacidad con las manos”, explicó a BMagazine en una entrevista en exclusiva

Para llegar al lugar en el que se encuentra ha tenido que trabajar duro y ser constante, pero su visión corporativa es la que lo ha propulsado: “Me di cuenta de que no solo me gustaba dibujar y diseñar, sino que lo que realmente me apasionaba era la dirección creativa de una marca, por eso estudie la carrera”, asegura a este medio. 

 

Ze García posando junto a su colección 'Origen' / VERÓNICA MUR
Ze García posando junto a su colección 'Origen' / VERÓNICA MUR

 

EL PREFERIDO DE LAS INFLUENCERS

Desde que en la apertura de la semana de la moda de Barcelona de 2018 sorprendió a todo el mundo sacando a desfilar a las influencers con más proyección de nuestro país, su carrera no ha dejado de ir al alza. Aunque muchas de sus clientas no sean reconocidas en las redes sociales sabe que el apoyo que le dan las que sí lo son es muy importante: “Mucha prensa me pregunta si me daña ser el diseñador de las influencers, al contrario, me beneficia serlo, bienvenido al siglo XXI”, confirmó en la entrevista. 

Su talento traspasa fronteras y llega a generar deseos en cualquiera. El pasado domingo 11 de agosto, la gala benéfica del festival Starlite, celebrada en Marbella, se vio envuelta por sus tejidos. La influencer más reconocida del país, Dulceida; la exitosa modelo Jessica Goicoechea y la elegantísima empresaria y colaboradora de televisión, Carmen Lomana, coincidieron en la alfombra roja con diseños de Ze García.

 

 

DISEÑOS ROMPEDORES

Aida Domenech, una de las afortunadas influencers que fue invitada a la gala, no dudó en apostar, una vez más, por su gran amigo. La instagramer, youtuber y empresaria barcelonesa, defendió un traje dos piezas que rompe con el clasicismo que suele exigir el protocolo de vestimenta de las cenas de gala. La combinación de un top de plumas y una falda larga con corte a lo Angelina Jolie, ambos en color azul noche, consiguió acaparar todas las miradas. Dulceida se mostró confiada, cómoda y muy segura de sí misma con este conjunto que le sentaba a las mil maravillas. 

 

 

Jessica Goicoechea fue una de las invitadas que más arriesgó con su estilismo. Aconsejada por el estilista Rafael de Lorente y enfundada en un espectacular vestido del diseñador barcelonés, brilló con luz propia. Al igual que su amiga Dulceida, no se pudo resistir a las plumas, una de las tendencias que ganan peso esta próxima temporada, y sorprendió con un vestido satinado en color lima. Con uñas al más puro estilo Rosalía, y unos zapatos transparentes que tan solo ella podría defender en este tipo de eventos, le dio el toque gamberro y atrevido que suele caracterizar a sus estilismos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bad vibes don’t go with my outfit 🧚🏼‍♂️☺️@zegarciaoficial #starlitegala #starlitegala10

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

 

La reconocida colaboradora de televisión y empresaria Carmen Lomana, que además es una de las mayores coleccionistas de alta costura española, hace tiempo que confía en el modisto para deslumbrar en sus apariciones públicas. Un top satinado con mangas abullonadas y escote pronunciado, y una falda con apertura lateral en un azul oscuro fueron la apuesta de la viuda del diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila para la noche marbellí. Con este espectacular conjunto, que ya lució la influencer Carla Hinojosa en la boda de su compañera Alexandra Pereira, demostró que la belleza y la elegancia no entienden de edad. 

ZE GARCÍA ENAMORA

Sin duda alguna, la moda barcelonesa de Ze García triunfó como la que más en la velada malagueña. Los diseños que lucieron sus fieles maniquíes fueron alabados en las redes sociales, los seguidores de estas no dudaron en rendirse ante el diseñador. El joven, que conoce a la perfección la industria de la moda y el diseño y las técnicas de marketing más efectivas, consiguió que miles de personas se asombrasen con sus obras y registraran en su mente la posibilidad de pedir a García que confeccionase un traje a la medida de sus sueños. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- Moscow Fitting - “ доброе утро россия “

Una publicación compartida de Ze García Atelier (@zegarciaoficial) el