Gerard Piqué vuelve a estar en el punto de mira. Anoche, tras ganar la Copa del Rey, publicó un seguido de mensajes que le envió el streamer Ibai Llanos. El central azulgrana reveló un primer mensaje en Twitter que decía: “Lecciones, las justas Ibai Llanos”.

"LECCIONES, LAS JUSTAS IBAI LLANOS"

En la misma publicación, la pareja de Shakira acompañó un pantallazo del mensaje que le había enviado Llanos cuando finalizó la final de la Copa del Rey.

Se podía leer: “Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración cabrones”, le escribió Ibai a Piqué, que contestó humor: “Voy a sacar lo que me salga de los coj****”.

Conversación entre Gerard Piqué e Ibai Llanos / TWITTER
Conversación entre Gerard Piqué e Ibai Llanos / TWITTER

"CUANTAS COPAS LLEVAS ENCIMA"

Segundos más tarde compartió otro pantallazo donde se leía: “Cuantas copas llevas encima. Con sinceridad”. La cosa no quedó allí y Piqué le envió una imagen a Ibai en la que se podía ver el Top-10 futbolistas con más títulos en la historia y en la que figura el central del FC Barcelona con 35.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.