ARCHIVADO EN:

Zara sorprende a sus clientes una vez más. Tras innovar con su propia línea de carros y bolsas para ir a la compra, el buque insignia de Inditex se ha arriesgado en un mercado totalmente distinto: la ropa para mascotas.

En Zara Home ya avanzaron la iniciativa a finales de 2020 con el lanzamiento de camas, bebederos y otros accesorios para los caninos de la casa. No obstante, la firma principal del gigante gallego ha decidido dar el salto a la ropa. Chubasqueros, chaquetas y bufandas forman parte de una colección que está creando tendencia.  

SOLO PARA PERROS

La nueva colección de Zara, que por el momento solo está pensada para perros, se puede conseguir a través de su web. El salto a la moda canina ha sido, de momento, todo un éxito: desde su estreno ya ha conseguido agotar muchos de los artículos disponibles.

Algunos de los productos estrella son su chubasquero de color amarillo, disponible en diferentes tallas, o sus chaquetas acolchadas. Además, Zara ha puesto a la venta accesorios básicos como las correas o los neceseres porta bolsas.

Cama para perros de la nueva colección de Zara / ZARA
Cama para perros de la nueva colección de Zara / ZARA

TRANSFORMAR LA MODA

La Pet Collection del gigante gallego confirma una tendencia en auge entre las marcas del sector: ir más allá de la moda. Firmas de lujo como Moncler o Ralph Lauren también ofrecen prendas para perros, y el gigante H&M también se atrevió a hacerlo en 2018.

La pandemia ha obligado al sector del retail a reinventarse y, aunque de momento solo se comercializa online, la nueva apuesta de Zara ha llegado para quedarse.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.