Zara es la tienda de ropa por excelencia para todos los españoles. La firma más popular y eficaz de Inditex sabe como vender sus prendas en tiendas, pero sin duda ha sido la líder en ventas online en los últimos años. Es una firma rápida, gracias a sus ojeadores ubicados en todo el mundo consigue lanzar a la venta las tendencias que presentan en las Fashion Week las firmas de lujo. Este año, tras la semana de la moda de Paris y Milan, podemos ver la web de Zara repleta de réplicas exactas de ETRO y Versace

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pijama outfit for @etro today 🍂 En septiembre vestiré el look del vídeo 🤤 (Ojalá) #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Explore warm palettes with the new Spice Trail collection. Thank you @ediebcampbell #zarawoman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Esto no molesta a sus fieles compradores, ellos aprecian que la firma low cost de moda española les acerque las últimas tendencias con un precio más que asequible. Lo que sí ha sorprendido a los millones de sus fieles es la extraña postura en la que se desenvuelven sus modelos. Estas siempre han recibido críticas por su complexión delgada, sus caras serias o su fisonomía masculina, pero jamás se las había cuestionado por la manera de posición ante la cámara. 

Lorena G. Díaz, una periodista y publicista muy activa en las redes sociales decidió compartir con sus 8.242 seguidores algo que le había sorprendido mientras iba de compras virtualmente. "Gracias Zara. Me hago una idea perfecta de cómo queda el vestido en esta postura tan natural que suelo adoptar mientras voy de camino a mi reunión mensual de zombis". Esta ha sido la irónica frase que acompañaba a una imagen de una modelo en una posición nada común.  

Miles de usuarios han compartido la graciosa publicación haciéndose eco del 'pasotismo' de las modelos de Zara. Este tuit ha llegado muy lejos, lo que no sabemos es si el señor Amancio Ortega se habrá dado cuenta de que tiene que hacer sonreír un poco más a sus modelos, porque de esta manera lucirían sus prendas mucho mejor.