Pocas cosas le quedaban por lanzar al gran magnate de INDITEX, después de que las cifras se disparasen un 5,2%, tras anunciar que Zara lanzaría su tienda global online, Amancio Ortega se atreve con el maquillaje de la mano de la famosa maquilladora Pat McGrath

La nueva tentación 'beauty' consta de 12 labiales con acabado mate. Debajo de un packaging minimalista de color azul marino y con cierre de imán se esconden todo tipo de rojos, granates y violetas, además de uno de los colores de temporada, el chocolate, perfecto para pieles morenas y oscuras. 

Zara Ultimatte

La colección Zara Ultimatte es el último lanzamiento de la linea de belleza de la marca, que por ahora solo contaba con la linea de perfumes. Un paso más para acercarse a las grandes marcas de moda de lujo como: Givenchy, Dior, Chanel o Marc Jacobs, pioneras en introducirse en el sector del maquillaje. 

El grupo INDITEX ha querido asegurarse de proporcionar a su fiel clientela unos labiales de la mejor calidad. Para eso han contado con la colaboración de la famosa maquilladora estadounidense Pat McGrath, que según la revista Vogue, es la artista de maquillaje más influyente del mundo. Zara Ultimatte ha sido diseñada en Los Ángeles y fabricada en Francia. Ambientada en la colección otoño/invierno 2018 de Zara Woman, la colección de 12 barras de labios tiene un acabado aterciopelado y ultramate de alta pigmentación que no reseca la piel. 

Las barras costarán 9,95 euros y los kits 19,95 y se pueden encontrar a partir de hoy mismo en los puntos de venta y en la web de Zara.