El youtuber español Salvador Verdugo, Salva, en el punto de mira. El comunicador malagueño, de 22 años, se compró hace dos semanas un Aston Martin de lujo.

El joven aseguró en su canal de Youtube que había pagado 180.000 euros por el coche, pero que era una “ganga” porque en su tierra natal hubiese desembolsado más de 200.000 euros.

ASTON MARTIN DE 160.000 EUROS

Cabe recordar que Salva está residiendo en Andorra para no pagar impuestos y allí se puede permitir todo tipo de caprichos, como el vehículo de alta gamma.

El youtuber Salva se compra un Aston Martin de 180.000 euros
El youtuber Salva se compra un Aston Martin de 180.000 euros

CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Sin embargo, la madrugada del sábado al domingo el influencer español sufrió un revés. Salva y un amigo salieron de fiesta y al acabar, cogieron el coche y se estrellaron en Erts, en La Massana.

Tras comprobar que los ocupantes del Aston Martin se encontraban bien, la policía andorrana procedió a realizar el test de alcoholemia. Salvador Verdugo dio positivo y el resultado fue de entre 0,5 y 0,8 gramos por litro de sangre.

Los dos ocupantes salieron bien parados del siniestro pero el coche, directo al desguace.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.