ARCHIVADO EN:

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a Daniel José Santomé Lemus, conocido como Dalas Review. “A falta de pruebas” los magistrados exoneran al youtuber de los delitos de abuso sexual a una menor y ciberacoso sexual a una menor, que lo sentaron en el banquillo el pasado 30 de enero.   

Los jueces no encontraron evidencias de la acusación de una fan que sostenía que, en febrero de 2016, Dalas Review la sometió a tocamientos en el Parque de El Retiro, en la zona vaginal y el pecho; además de proponerle mantener relaciones sexuales. Entre las pruebas, habría decenas de mensajes privados del joven a la menor, de 13 años; a pesar de que, según la Audiencia Provincial de Madrid, tampoco ha podido acreditar este segundo delito de ciberacoso, pues si bien después de ese día y hasta abril ambos mantuvieron contacto por redes sociales, no ha quedado probado que Dalas Review propusiera quedar otra vez con la menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holis a todis. Estoy bien! Todo ha ido muy bien, la verdad. Estoy impresionado sobre todo por la profesionalidad impecable de las magistradas (eran 3) que han sabido llevar el juicio en momentos de caos absoluto y su comprensión de TODO en TODO MOMENTO incluso en momentos de confusión general (ya os explicaré detalles). Puede que me equivoque, pero en mi valoración desde el desconocimiento, diría que ha ido todo genial. La verdad salió a la luz y todo ha quedado aclarado como debe ser. Me está dando rabia que el 90% de las noticias siguen pasándose la presunción de inocencia por los cojoncitos, y estén cogiendo los extractos que les da la gana de un juicio de 4 horas y pico para seguir representando su basura como ellos quieren ASÍ QUE MAÑANA en Dalas Sin Filtros, os haré un resumen de las partes más importantes del juicio. Si veis a la prensa diciendo burradas, DECIDLES QUE DEJEN DE MANIPULAR. Tengo grabados los vídeos completos de las entrevistas (que recortaron a su conveniencia) y los voy a publicar (ya me sé cómo manipulan). Recordad: MAÑANA en el canal de Dalas Sin Filtros 🎈🤞

Una publicación compartida de Dalas Review (@dalasito) el

El tribunal no da credibilidad a que el acusado y la menor se besaran en la boca durante la visita del youtuber el 8 de febrero de 2016 en Madrid. Los magistrados tachan la hipótesis del acusado de ‘simplista’, en el juicio Lemus decía que la acusación tenía su base en “una conspiración” de su exnovia, la youtuber María Rubio (Miare), y otras fans para perjudicar su reputación. Rubio le acusó de violencia de género en un juicio que sigue en proceso de instrucción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI PUTA CARA EN ESTA FOTO AJAJAJAJA NO PUEDO 😂😂😂 JAJAJAJAJAJAJ Por cierto chicos, recordáis que os dije que estaba montando mi propia web? Pues ya está CASI terminada... la web es 'Wrixy.com' y es mi proyecto para hacer este mundo un lugar mejor. Es una web con un sentido poético para mí, ya que ofrece la posibilidad a los que os guste leer y escribir a dedicarse PROFESIONALMENTE a la escritura. Básicamente es como YouTube, pero para escritores. Es 100% gratis y lo que podéis hacer es registraros, os hacéis una cuenta, me seguís (mi user es "Dalas"). Esto es SÓLO UNA VERSIÓN DE PRUEBA. La versión final saldrá en un par de semanas. De momento, os registráis y creáis vuestra cuenta, pronto más... 😁

Una publicación compartida de Dalas Review (@dalasito) el

En la sentencia, el tribunal deja claro que la absolución se debe a la falta de pruebas concluyentes: “En esta situación de tener que elegir dos versiones que ninguna de ellas se presenta como segura, el sistema procesal penal obliga a encarar uno de esos dos caminos: el que proporciona seguridad de que ningún inocente será condenado aunque sea a costa de asumir el riesgo de impunidad de infracciones muy graves”.

Los jueces afirman que “hay cosas que no cuadran”, por eso ninguna de las versiones se presenta como segura. Por ahora, la sentencia admite recurso de apelación si la víctima o la Fiscalía lo requieren.