"Dios mío, yo alabo tu grandeza porque me salvaste del peligro", reza en sus redes sociales el cantante de reggaeton Wisin, tras sufrir los estragos de la crisis de seguridad de Barcelona.

Esta misma mañana la estrella del género musical latino ha denunciado un robo en la habitación del hotel Arts de Barcelona, uno de los más exclusivos de la ciudad. El autor de éxitos internacionales como Escápate conmigo o Noche de sexo se encuentra en la ciudad condal por motivos de trabajo. Durante estos días ha asistido a una reunión de música latina organizada por la importante productora musical Sony

Rezos publicados en Instagram por Wisin, el cantante robado en Barcelona
Rezos publicados en Instagram por Wisin, el cantante robado en Barcelona

MILES DE DÓLARES Y JOYAS MUY CARAS

Los ladrones se han llevado 200.000 dólares guardados en la caja fuerte, además de joyas y ropa que se encontraban en el interior de la suite en la que se aloja el cantante. Después de que agentes de la policía autonómica hayan comprobado las cámaras de seguridad del establecimiento hotelero, pudieron ver como salía una persona de la habitación portando consigo diferentes bolsas. Los Mossos d'Esquadra continúan investigando este robo sucedido en uno de los hoteles con más prestigio de la capital catalana. 

Algunas fuentes aseguran que el robo habría sido premeditado. Al igual que sus compañeros de profesión, Wisin viste con ropa de firmas de lujo y luce relojes y joyas valoradas en millones de euros. Por lo que los autores del robo sabían lo que podían encontrar en la habitación del cantante puertorriqueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si algo no salió como esperabas, inténtalo otra vez #noterindas💪 #sonreireslaclave 😁 LA BASE 🏆

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

OTROS ROBOS SIMILARES

El reggaetonero ha querido tranquilizar a sus seguidores, repartidos por todo el mundo, con unas bonitas palabras del salmo número 30 de la Biblia católica latinoamericana. Miles de personas han entrado en cólera al conocer que el sobreviviente (como se hace llamar en sus canciones) había sido víctima de un importante hurto en la capital catalana. 

No es el primer millonario que sufre un robo de este tipo en un hotel de alto standing de Barcelona. El pasado 2 de julio la familia real de Catar sufrió un importante robo en el hotel Monument. Unos ladrones lograron esquivar la seguridad del hotel y forzaron la caja fuerte de la imponente habitación. Lograron robar dinero y joyas valorados en torno a los 30.000 euros.