Parece que las aerolíneas han oído nuestras plegarias, o que se han leído nuestro artículo en el que desvelamos los días más baratos para viajar y han decidido ponérnoslo todavía más fácil. Vueling y Ryanair lanzarán miles de vuelos a precios muy bajos hasta el jueves 10. 

oh my god wow GIF

Ryanair ha enviado un comunicado en el que asegura lanzar una oferta de escapadas de primavera, con hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta para viajar por toda su red europea. Esta oferta está disponible de forma exclusiva en la web de Ryanair hasta la medianoche del jueves, 10 de enero, para viajar desde enero hasta mediados de mayo.

Por su parte Vueling no ha querido quedarse atrás y se ha lanzado a la competencia contra Ryanair ofreciendo un total de 280.000 plazas para volar por Europa desde 17,99 euros por trayecto, un precio totalmente asequible para todos los bolsillos. La aerolínea permite descubrir destinos como Paris, Roma, Berlín o Ámsterdam a un precio más bajo del habitual. Si los usuarios que se apunten a esta oferta pertenecen a Vueling Club y disponen de 3.000 Avios (puntos) tendrán la posibilidad de canjearlos y volar gratis.

Ahora sí que no hay excusa para viajar, sólo hay que animarse y comprar un vuelo al destino que más ilusión nos haga. ¡Feliz viaje!

traveling season 9 GIF by Curb Your Enthusiasm