Rosalía no se calla ni una. La cantante más reputada de nuestro país no pudo morderse la lengua ante el crecimiento de Vox en las elecciones del 10N. A través de su cuenta de Twitter expresó su opinión: "Fuck Vox"

Aunque muchos de sus seguidores agradecieron el posicionamiento político de la cantante, y su tuit fue uno de los más representativos de la jornada electoral, al partido de extrema derecha no le hizo tanta gracia. 

CARGAN CONTRA LA ROSALÍA

Ni cortos ni perezosos, los encargados de llevar las redes sociales de la formación que lidera Santiago Abascal contestaron a la cantante con dureza. "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", reprochaban a Rosalía. La contestación del partido ha tenido más de 11.500 retweets y 30.600 me gustas, que no superan a los 295.000 me gustas y los 86.700 retweets del insulto de la Milionària

La intérprete de A palé no suele posicionarse demasiado en temas de política. Prefiere hablar de su música, de moda o de otras cosas, pero es un secreto a voces que en su familia hay personas que forman parte de los Comitès de Defensa per la Repúblicalos radicales que andan cortando los principales accesos de Barcelona para protestar contra la sentencia del 1O.