En los últimos meses, las malas notícias han inundado las calles de Barcelona. Ahora, con la llegada de la quinta ola del coronavirus, la ciudad se ha oscurecido pese al buen tiempo. No obstante, estos jóvenes bailarines han optado por llenar de alegría los rincones más reconocidos de la capital catalana con sus elaboradas coreografías.

El protagonista de los vídeos es el usuario de Instagram Marktore, que destaca por su habilidad en el Shuffle Dance.

TODO TIPO DE ESCENARIOS

Residente en Barcelona, Marktore hace vídeos solo o acompañado de otros bailarines en todo tipo de escenarios de la ciudad.

Entre ellos, destacan sus coreografías en vagones del metro, pasos de cebra o en lugares emblemáticos como los Bunkers del Carmel o el paseo del Portal de l'Àngel.

MARKTORE

Marktore, que tiene 24 años y cuenta con canales en diferentes res sociales, ha realizado diferentes tutoriales sobre su estilo de baile. Está especializado en el cutting shapes, una variación del estilo de baile suffle house

Su nombre real es Marc Fores y está graduado en la Escuela Universitaria Formatic Barcelona con un grado de mercadotecnia. Además, tuvo una relación con la influencer Lidia Rauet.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.