ARCHIVADO EN:

Leo Messi y Antonela Roccuzzo forman un gran tándem. La pareja se entiende a la perfección, y muestra su amor siempre que tiene la ocasión. Llevan muchos años, pero las muestras de cariño y afecto siguen vivas. La última: una videollamada entre ambos, donde Roccuzzo apoyaba a Leo Messi desde la distancia. 

¿El motivo? Ni más ni menos que el último enfrentamiento de la estrella de Argentina: los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador. La selección albiceleste se impuso con comodidad. Vencieron por 0-3. Messi firmó un gran partido, con dos asistencias a De Paul y Lautaro y un gol de falta directa. La modelo hizo una videollamada donde aparecían los cinco integrantes de la familia, y compartió la siguiente imagen del momento:

Videollamada entre Messi y Roccuzzo
Videollamada entre Messi y Roccuzzo

Tras el partido, Roccuzzo también compartió una fotografía de sus hijos con la camiseta de Argentina mientras celebraban la victoria de su Selección. “¡Vamos Argentina! ¡Te amamos papi!”, publicó Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede observar a Thiago, Mateo, y Ciro Messi con la camiseta albiceleste. Desde la distancia, toda la familia celebró el triunfo de Argentina. 

Hijos de Messi celebrando la victoria de Argentina
Hijos de Messi celebrando la victoria de Argentina

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.