ARCHIVADO EN:

Renovarse o morirZe García lo tiene claro. El diseñador barcelonés ha apostado por aprovechar la "nueva normalidad" para volver a la carga "con más actitud que nunca".

El enfant terrible de la moda condal ha decidido invitar a todas las mujeres a volver a brillar tras estos meses tan grises de pandemia y a celebrar la vida tal y como la conocíamos. De la mano de la escenógrafa y directora de arte Marcia Lennona, José María García, diseñador y director creativo de la firma, enfatiza la ilusión y las ganas de volver a disfrutar y salir a la calle, ya que por fin se avistan nuevas fechas de todos aquellos eventos sociales aplazados. 

Las musas de Ze García en el paseo de Gràcia durante la editorial / TAMARA RUIBAL
Las musas de Ze García en el paseo de Gràcia durante la editorial / TAMARA RUIBAL

LAS MUSAS DE ZE GARCÍA SE DIVIERTEN POR BARCELONA

Los dos creadores han lanzado SHINE AGAIN, Bonita, un fashion film rodado en lugares emblemáticos de Barcelona como la avenida Diagonal, el Turó Parc o el mismísimo paseo de Gràcia.

En el vídeo se puede ver a las musas habituales del diseñador en una actitud desinhibida, coqueta y atrevida. Nora Fonolla, Neus Bermejo, Tatiana Bello y Nica Mestres, modelos internacionales de Model Agency View Management danzan y corretean por la capital catalana a ritmo de guitarra española vestidas con los diseños más alegres e icónicos del modisto barcelonés, tal y como se puede ver en la editorial realizada por la fotógrafa de moda Tamara Ruibal, a la que ha tenido acceso BMagazine

Una de las musas de Ze García durante la editorial de 'Shine Again, Bonita' / TAMARA RUIBAL
Una de las musas de Ze García durante la editorial de 'Shine Again, Bonita' / TAMARA RUIBAL

BARCELONA, UNA METRÓPOLI VANGUARDISTA Y COSMOPOLITA

El fashion film pretende mostrar proyectar al mundo la ciudad de Barcelona como una metrópoli vanguardista y cosmopolita. En este imaginario la que la Mujer Ze vuelve a salir, a bailar y a disfrutar de la alta costura como hacía tiempo que no lo hacía. Con un punto sensual, minimalista, divertido y, sobre todo, elegante, las cuatro modelos españolas de renombre ejemplifican los valores que dan nombre a Ze García mientras se unen para volver a brillar con luz propia. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.