Rosalía es ahora mismo la diosa de España, pero no siempre fue así. La joven ha trabajado más duro de lo que la mayoría de personas se piensa, para llegar hasta donde ha llegado. Gracias a sus dotes artísticas y ese 'duende' del que hablan los expertos, pudo entrar a estudiar en la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) y allí cursó la carrera de flamenco destacando entre los demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VMA’s TOMORROW😻😻

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

MUCHO MÁS JOVEN 

Esa época, aunque marcó muchísimo a Rosalía, quedó en el olvido para la mayoría de sus seguidores. La de Sant Esteve de Sesrovires se codea con gente famosa, pasa la mayor parte del año en los Estados Unidos y viste la ropa de las firmas más reputadas, sin tener que utilizar la vergonzosa técnica que usan algunos influencers, porque a ella se la regalan. Pero no siempre tuvo estas facilidades, un usuario de Youtube ha encontrado un vídeo que publicó la misma cantante en el año 2015, y que demuestra que la joven de 26 años ya apuntaba maneras durante su etapa académica, pero que su apariencia era mucho más mundana que la de ahora. 

En el vídeo se puede ver a una jovencísima Rosalía, acompañada de un amigo, cantando la canción Thinkin bout you, de la cantante Solana. En esta grabación la joven aparece con ropa deportiva y el cabello desaliñado, aunque mostrando la misma cara de felicidad que tiene cuando canta alguna canción. Además, algo que ha sorprendido a los internautas que han visto el viral vídeo, es que en todo momento habla en catalán, su idioma materno. 

HUMILDAD ANTE TODO

Parece ser que la cantante se siente muy orgullosa de esta grabación, y de su formación musical en la prestigiosa escuela de música, ya que no ha querido borrar el recuerdo de su cuenta de Youtube. Muchos de sus seguidores le han agradecido que siga siendo tan humilde como en sus principios musicales y le han recomendado que la fama no le haga convertirse en una diva sin escrúpulos, como le ha pasado a otras cantantes.