Manuel Valls y Susana Gallardo

Manuel Valls y Susana Gallardo

#BETRENDING

VÍDEO: Valls se casa vestido de blanco con Susana Gallardo en Menorca

El regidor de Barcelona se compromete en una ceremonia celebrada en Binidalí, en Maó

15 septiembre, 2019 12:36

Noticias relacionadas

Manuel Valls y Susana Gallardo ya son marido y mujer. El regidor de Barcelona pel Canvi, Manuel Valls, se ha dado el sí quiero este sábado en Menorca con la heredera de la empresa farmacéutica Almirall, Susana Gallardo.

La pareja ha celebrado su enlace en Binidalí, en Maó, en una finca de 10 hectáreas, propiedad de Gallardo, en una ceremonia civil. Además, el recinto contaba con una enorme carpa y una piscina de 45 metros cuadrados de superficie.

'OUTFITS'

En cuanto a la vestimenta de los dos protagonistas de la boda, ya tenemos las primeras imágenes. Gracias a un vídeo grabado por uno de los invitados de la ceremonia hemos podido observar cómo iban vestidos Susanna Gallardo y Manuel Valls.

En el vídeo se puede observar la gigantesca carpa con los centenares de invitados y, al fondo, los recién casados. Vestidos de blanco los dos y con una sonrisa de oreja a oreja, Valls y Gallardo entraron a la zona bailando y cantado al ritmo de Volare.

Ella, con un vestido de la firma Ze García en blanco roto de crepe de seda, con escote hatler, anudado a la cadera y con una abertura lateral bordeada de plumas que seguía hacía la espalda formando una pequeña cola, según La Vanguardia y el ramo de flores en una mano.

MENÚ

El exprimer ministro francés, también de blanco, con un sombrero y un traje al más puro estilo ibicenco. Además, se puede observar durante el baile que Manuel Valls tiene la suela descosida o despegada del resto del zapato pero esto no le impidió bailar durante toda la noche.

Los invitados al bodorrio del verano degustaron una crema fría de tomate; un plato de mar y montaña –rape con butifarra–; sorbete de mojito y como tarta nupcial una original ensaimada de Menorca de más de dos metros de diámetro con chocolate caliente y nata fresca. Para acompañar, un vino blanco de Alella, un tinto de La Rioja Alta y champán rosé.