Tomàs Molina es el meteorólogo más famoso de la televisión pública catalana, pero a parte de clavar el tiempo a diario y fidelizar a la audiencia con su mítico "Molt bona niiiiiit", se ha convertido en todo un hito en las redes sociales. 

Hace un tiempo, el presentador de Badalona se abrió un perfil de Instagram, y desde entonces no ha dejado de ganar seguidores acumulando un total de 73.500. El meteorólogo se ha convertido en todo un influencer y a diario sorprende a sus followers con recomendaciones, análisis del clima y challenges

Molina ha sido uno de los más intensos desde que comenzó a propagarse el coronavirus. Gracias a sus conocimientos, ha ido dando tips y todo tipo de sugerencias a sus seguidores para evitar el contagio del virus de Wuhan. Pero si algo ha sorprendido recientemente a sus fans es su gran capacidad musical debida al confinamiento. 

TOMÀS MOLINA CANTA POR FRANK SINATRA

El presentador de TV3 ha versionado la mítica canción de Frank Sinatra, Something Stupid, haciendo un alegato sobre la importancia de seguir aislados para derrotar al Covid-19.

Tomàs Molina ha grabado un vídeo en su perfil de Instagram cantando "Haré tonterías, escribiré poesías, saldré al balcón. Bailaré en el sofá cantando, quizás habrá algún tropiezo, pero tú estarás mejor. Querremos un lugar seguro para ti y para mí, amigos, familia y la buena gente pero hagámonos un pequeño favor, un gran favor, quedémonos todos en casa", acompañado de la guitarra. 

En pocos minutos la cover casera del meteorólogo se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Los usuarios de Instagram han alabado el gesto del badalonés y han expresado su agradecimiento: "El meteorólogo que merecemos", "El mejor de todos" o "Eres un ídolo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fem-nos un gran favor, quedem-nos tots A Casa! #stayathome #quedatacasa #quedateencasa

Una publicación compartida de Tomas Molina (@tomasmolinab) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.