Rosalía no cesa. La cantante gana un Grammy, busca mansión en la zona alta de Barcelona o es pillada en un club de striptease, por eso cuando pensamos que no puede sorprendernos más, va y saca un documental.

Billboard, una de las revistas especializadas en información sobre la industrial musical con más reputación, y Honda Backstage, han querido documentar el boom de Rosalía realizando un proyecto audiovisual rompedor y necesario. 

La Rosalía, nombre que han puesto al documental, recopilará los momentos más intensos y decisivos de la carrera de la cantante, además de entrevistas en exclusiva con la protagonista, sus familiares, amigos, su manager, etc. 

UN RECORRIDO POR LA VIDA DE ROSALÍA

Los responsables de la producción audiovisual han colgado en internet los tráilers de las dos primeras partes de la película. Por lo que hemos podido ver Rosalía habla de su infancia, su pasión por el flamenco o su conexión con el público.

Sin duda las brutales imágenes han puesto los dientes largos a sus seguidores, que se han desesperado al ver que todavía no hay fecha de estreno. Deberemos estar atentos a las próximas noticias de la revista estadounidense y de la propia Rosalía, experta en ir lanzando pistas de sus novedades en el mundo de la música. De momento os dejamos los dos avances del documental que lo están petando en Youtube.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.