La vida privada de Shakira y Piqué despierta un gran interés entre su comunidad de seguidores. La cantante y el futbolista viven con sus hijos en una espectacular mansión en Esplugues de Llobregat (Barcelona), aunque poco se ha podido ver desde que se mudaron a ella. 

La intérprete colombiana ha desvelado algunas de las partes de la lujosa vivienda en su perfil de Instagram. Shakira ha querido desear una feliz pascua a sus followers grabando a sus conejos correteando por el domicilio. En el vídeo se puede ver la estética minimalista y en tonos blancos y crudos en los que está decorada la casa. La mansión también está rodeada de jardín y cuenta con una iluminación espectacular que entra por grandes ventanales. 

SHAKIRA APUESTA POR UN CAMBIO DE LOOK

Otro de los aspectos que ha sorprendido a los seguidores de la cantante ha sido el color del pelo de Shakira. La cantante ha sido siempre una fiel defensora del cabello rubio, pero ahora ha decidido apostar por el color. Al igual que otras famosas como la influencer Laura Escanes o la cantante y bailarina Lola Índigo, la intérprete del Waka Waka se ha atrevido con un tono rosa fucsia que endulza su rostro. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.