Sergi Pedrero reaparece en las redes sociales junto a Dulceida. Una de las influencers más top celebró su 32 cumpleaños el pasado viernes, 22 de octubre, y el influencer desaparecido se dejó ver en su espectacular fiesta.

El que fuera manager de la última, se retiró de las redes sociales, donde ocupaba un envidiable lugar, tras ser acusado de ligar con menores de edad. La última vez que se mostró en público, también en las redes de Dulceida, fue en 2019

Esta vez ha sido Alex Domènech quien ha difundido el momento en que Pedrero sorprendió a su mejor amiga y apareció en su cumpleaños después de mucho tiempo sin verse. Dulceida, muy emocionada, no ha dudado en compartir las imágenes asegurando que Sergi fue "la mejor sorpresa del mundo":

ABANDONÓ LAS REDES SOCIALES

Desde el escándalo, que ocupo titulares por todo el país, el joven decidió retirarse de la vida pública dejando de lado un gran trabajo. Formaba parte del grupo de Youtube The Tripletz y, junto a su compañero Luc Lorén, pinchaba en festivales de toda España. También colaboraba con marcas reconocidas como Levi's, Cocacola, Bershka, etc. 

Tras ser acusado por diversos menores de edad de haber utilizado su posición influyente para ligárselos, el catalán decidió emitir un comunicado para informar de forma rotunda su cese en las redes sociales. En el informe subrayó su inocencia y aseguró que abandonaba el sector y eliminaba temporalmente todo rastro de sí mismo: "Quiero reiterar que nunca me he aprovechado o he actuado de forma perversa para ligar con nadie ni he usado mi relativa fama para ello y mucho menos de mala fe". 

 Este fue el comunicado que Pedrero compartió en Twitter para despedirse de su profesión como Influencer, Dj y Youtuber con TheTripletz: 

Comunicado de Pedrero en Twitter / TWITTER
Comunicado de Pedrero en Twitter / TWITTER

Comunicado de Pedrero en Twitter (Parte 2) / TWITTER
Comunicado de Pedrero en Twitter (Parte 2) / TWITTER

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.