ARCHIVADO EN:

Rosalía vale para un roto y un descosido. La artista de Sant Esteve de Sesrovires es capaz de emocionar a un estadio entero, conseguir ser la número uno en Youtube, ser una de las mejores vestidas en una pasarela de alta costura o practicar deportes de riesgo sin perder el glamour y la soltura que la caracterizan.  

La cantante más internacional de España ha sorprendido a sus seguidores grabándose practicando un deporte poco común: el motocross. Enfundada en un traje de color rosa y con el cabello humedecido por el sudor, La Rosalía se ha grabado conduciendo una imponente moto para su perfil de Instagram, tal y como se puede ver en los instastories recogidos por BMagazine

UNA POSIBLE COLABORACIÓN

Otro de los detalles que ha sorprendido a sus seguidores son los acompañantes de la artista. El cantante de reggaetón, Raw Alejandro –artífice de los éxitos Tattoo o El Efecto– ha practicado el deporte de riesgo junto a la cantaora y se ha dejado ver en los videos que ha publicado la misma en sus redes sociales. 

Los seguidores de ambos han atado cabos y han vaticinado una posible colaboración. Tras sorprender a muchos con su último single TKN, en el que colabora con el rapero Travis Scott y su último retoque estético, Rosalía podría estar planeando un tema más movido y latino con el artista puertorriqueño. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.