ARCHIVADO EN:

Rosalía está triunfando en los Estados Unidos. Acaba de salir el último número de la prestigiosa revista de moda Elle del que es portada en su versión americana, y la joven de Sant Esteve de Sesrovires ha querido celebrarlo con todos sus seguidores en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Aunque a mucho se les podría subir la fama a la cabeza, Rosalía no olvida sus raíces y los ídolos musicales que la han hecho llegar a donde está ahora mismo. En una entrevista audiovisual para el mismo medio de comunicación la intérprete de Malamente se ha arrancado a cantar un trozo de una canción de una de sus referentes: Shakira

ROSALÍA IMITA A SHAKIRA

El gran momento ha sucedido cuando le han pedido que cante la primera canción que le venga a la mente y que incluya la palabra cuerpo. Sin pensárselo dos veces la catalana se arranca e interpreta Hips Don't Lie, uno de los temas más míticos de la de Barranquilla. Con una perfecta imitación del sonido gutural que caracteriza a Shakira, Rosalía interpreta el pegadizo estribillo. 

A parte de imitar, casi a la perfección a la cantante residente en Barcelona, y de mandar un mensaje de cariño a su gran amigo, el reggaetonero Ozuna, Rosalía se emociona cantando Fucking Money Man. La artista explica en su variopinto inglés que la canción está escrita en su lengua materna: "Ostras, me olvido a veces de mis propias letras. Esta la canto en catalán porque en casa lo hablo mucho con mi familia", explica humilde y cercana como siempre. 

VALE PARA UN ROTO Y UN DESCOSIDO

Hace meses que la cantante se encuentra en los Estados Unidos. El coronavirus la pilló en Miami, concretamente en casa de su representante americana. Aunque para muchos podría suponer un problema, Rosalía no ha dejado de reinventarse para generar contenido: se ha hecho un cambio de look, ha sacado nueva música, se ha fotografiado en la pose más hot y se ha grabado patinando en monopatín (con caída incluida)

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.