Rosalía triunfa en todo el mundo. Aunque sus inicios fueran petándolo a nivel nacional, la catalana ha traspasado fronteras y se ha convertido en un icono mundial. La de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) da prueba de ello cuando la llaman para participar en galas, eventos, conciertos e incluso programas de televisión de todo tipo del mundo para mostrar su arte. 

El pasado 31 de mayo, tres días después de reventar internet con su nueva canción TKN, en la que colaboró con el rapero Travis Scott, participó en un especial televisivo mexicano Se Agradece, en honor a los sanitarios que luchan contra el coronavirus y presentado por Gloria Trevi. 

UNA VERSIÓN QUE SE HA VUELTO VIRAL

La cantante quiso hacer un homenaje especial y sorprendió a la audiencia mexicana con versionando una de las canciones más populares del país: La Llorona, un tema que popularizó en su día Chavela Vargas

La artista interpretó la sentimental canción desde su actual residencia en Miami, donde se ha quedado confinada desde que empezó la pandemia, y lo hizo con tantísimo cariño y sensibilidad que no tardó en viralizarse. 

El vídeo se ha convertido en tendencia en las redes sociales y los mexicanos han agradecido inmensamente que la intérprete de Malamente les dedicara esta canción. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.