ARCHIVADO EN:

¿Cómo matar dos pájaros de un tiro? Mayka Navarro sabe hacerlo. La periodista de sucesos de Mediaset se ha vuelto a hacer viral por una polémica conexión en directo. 

La reportera se encontraba en Barcelona cuando entró en directo en el programa de actualidad de Telecinco Ya es mediodía para abordar la situación del coronavirus en la capital catalana. En aquel mismo momento, mientras Navarro explicaba el panorama sanitario, se escuchó "Al ladrón, al ladrón"

DETENCIÓN EN DIRECTO

Ante la cara de estupefacción de Mayka Navarro, el cámara hizo una señal y la periodista reaccionó diciendo "Llevaba un arma". La periodista tiene un imán para los sucesos y consiguió narrar la detención en directo, coronándose como una de las periodistas más afortunadas del formato televisivo. A todo esto, Simón, el perro de la periodista –un caniche de color marrón–, escapó en aquel mismo instante de los brazos de su dueña, complicando todavía más la retransmisión. 

La conductora del magazine televisivo, Sonsoles Ónega, felicitó a la reportera: "Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie, Mayka Navarro". Tras volverse viral el vídeo de la narración, otros compañeros de profesión han querido felicitarla por su intrépida hazaña.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.