ARCHIVADO EN:

Ayax, en el punto de mira. El rapero granadino sorprendió este lunes por aparecer de forma estelar en una manifestación convocada el séptimo día de protestas por Hasél en Barcelona. Al ver al cantante, miles de manifestantes formaron un corrillo en el que interpretó algunos de sus temas y grito consignas a favor de su compañero encarcelado. 

Fueron muchos los que alabaron el gesto de apoyo de Ayax. Las redes sociales se llenaron de vídeos del cantante que los simpatizantes de Pablo Hasél los compartieron orgullosos. Pero un giro inesperado ha hecho que muchos cambien su opinión sobre el rapero. 

"ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA"

La aparición de un vídeo antiguo del integrante del dúo musical Ayax y Prok ha hecho que las redes sociales ardan en su contra. En la grabación, el cantante criticó una manifestación realizada a principios de la pandemia y cargó duramente contra sus asistentes: "los pijos de mierda del barrio de Salamanca que os estáis manifestando tal y como está la cosa en España, me cago en vuestra puta calavera, desgraciados, cacho perros". 

El hecho de que el artista acudiese a una manifestación y rapease sin mascarilla a menos de 1,5 metros de su público ha propiciado todo tipo de críticas. Los internautas han afeado la "hipocresía" de Ayax y su "falta de respeto por la situación sanitaria actual". 

FUERA DE LAS REDES SOCIALES

La polémica que se ha generado al respeto ha hecho que el rapero se borre el perfil de Instagram. Sus fans han alertado de ello y esperan que el cantante haga declaraciones al respecto. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.