ARCHIVADO EN:

Ibai Llanos es uno de los personajes más reconocidos de España gracias a sus directos. A pesar de que pueda parecer que ha saltado a la fama por suerte, el trabajo del streamer implica el trabajo de un equipo técnico profesional.

Así lo ha revelado su compañero de profesión TheGrefg, que ha compartido un vídeo en el que se puede ver todo lo que supone cada retransmisión: 

RETRANSMISIÓN DE LA COPA AMÉRICA

Todo este trabajo se refleja en la calidad de los directos de Ibai y en la popularidad de sus entrevistados e invitados. Una de las retransmisiones más destacadas es la retransmisión de la Copa América junto a Piqué y Ronaldo Nazario.

Además, el streamer es muy apoyado por su forma de pensar. Llanos no dudó en opinar sobre la polémica contra Naim Darrechi que se formó el pasado lunes, 12 de julio, en las redes sociales. Darrechi, que es el tiktoker con más seguidores de toda España (26.000.000 usuarios), reconoció en una entrevista con el youtuber Mostopapi que engañaba a sus parejas para "no usar preservativo".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.