Durante la cuarentena, la Policía Local de Montcada i Reixac (Barcelona) ha impulsado una iniciativa pensada para que los niños menores de ocho años puedan celebrar su aniversario sin desobedecer la orden de confinamiento, dictaminada por la activación del estado de alarma.

Un coche de Protección Civil se acerca al domicilio de uno de los cumpleañeros, con las sirenas sonando y canciones para que se una el vecindario a la celebración, pero la última celebración ha sorprendido a muchos. 

"ESTEFANÍAAAAAAAAAAA"

En el vídeo, al que ha tenido acceso BMagazine, se puede ver como los agentes de Protección Civil se tomaron al pie de la letra la celebración del aniversario de un niño. Ayer por la noche los agentes jugaron al veo veo con los vecinos del municipio del Área Metropolitana de Barcelona, y terminaron gritando "Estefaníaaaaaaa" por el megáfono, haciendo alusión al mítico momento televisivo de La Isla de las Tentaciones

El grito de los agentes no pudo sorprender más al vecindario, que respondió con risas y aplausos. Tras la ovación de los vecinos, los agentes de Protección Civil hicieron sonar las sirenas a todo trapo para finalizar el espectáculo. 

OTROS MOMENTAZOS DE LOS POLICÍAS DURANTE LA CUARENTENA

Este no ha sido el único momento sorprendente que han realizado los cuerpos policiales durante la cuarentena. El pasado 21 de marzo varios coches patrulla de los Mossos d'Esquadra estacionaron junto al hospital Clínic e hicieron sonar las sirenas de los vehículos y aplaudieron al personal del centro sanitario. También hubo un homenaje similar frente al Hospital de Bellvitge​. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.