Gerard Piqué e Ibai Llanos en la retransmisión de Twitch donde anunciaron el Mundial en Barcelona / TWITCH
Gerard Piqué e Ibai Llanos en la retransmisión de Twitch donde anunciaron el Mundial en Barcelona / TWITCH

VÍDEO | Gerard Piqué e Ibai Llanos organizan un 'Mundial' inédito en Barcelona

Se trata del 'Balloon World Cup', donde participan 16 selecciones internacionales y está abierto al público

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 27/09/2021 11:53 h.

La influencia de TikTok parece no tener fronteras. Un vídeo compartido por un tiktoker (@tuwanrovio) llamó la atención del famoso stramer Ibai Llanos y se ha convertido en el embrión de una competición inédita vista en el mundo: el Balloon World Cupque se celebrará el próximo 14 de octubre en Barcelona. 

Hace un mes, Llanos difundió la publicación y asegúro que "quería comprar los derechos y organizar un mundial". Para hacerlo realidad, ha escogido a un compañero de confianza: Gerard Piqué

ANUNCIO EN DIRECTO

El streamer soltó el bombazo el pasado domingo, 26 de septiembre, después del partido del FC Barcelona ante el Levante en el Camp Nou.

Piqué no faltó al directo, y fue el que dio el pistoletazo de salida a su nueva idea: "tenemos algo que anunciaros", dijo el futbolista catalán. Al instante, ambos pusieron fecha para la celebración de su nuevo proyecto: el próximo 14 de octubre

'BALLOON WORLD CUP'

En solo 12 horas el proyecto de la Balloon World Cup se puso en marcha y su cuenta de Twitter ya acumula más de 50.000 seguidores. Las inscripciones se abrieron el pasado domingo y los interesados en participar pueden inscribirse aquí.

Se trata de un singular "deporte" que consiste en evitar que el globo finalmente toque el suelo. La competición se celebrará en Barcelona, por lo que todos los participantes deberán desplazarse al lugar donde se realizará el evento. Además, Llanos emitirá el mundial en su canal de Twitch.

16 SELECCIONES

"Habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa, también nos gustaría alguna selección asiática como China y Japón. Colombia, Agentina, México, España y tal. Francia, Portugal, Reino Unido...", dijo un Ibai muy emocionado con su proyecto.

No obstante, antes de dar todos los detalles, el streamer dijo que le daba "un poco de vergüenza" dar la noticia. "A priori, es una idea bastante divertida, que además tiene que ver con mis orígenes. Estuvimos bastantes horas dándole vueltas al formato. y es que vamos a hacer un Mundial", dijo Ibai. "Van a estar todos los grandes países representados, dependerá también de la gente", añadió Piqué.

ESCENARIO CON MUEBLES

"Un torneo donde podéis participar. Es el Mundial de globos, una competición que todos hemos hecho alguna vez en casa. Vamos a preparar un escenario con muebles", contó Ibai.

 "Parece que es una fumada, pero lo que queremos es que ahora la gente cuelgue vídeos jugando y que nos diga de qué país es para poder representar a su país", explicó Piqué. 

"Si te quieres inscribir, es un deporte o un entretenimiento muy sencillo, solo que lo queremos hacer un poco más en serio", afirmaron entre risas los amigos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.