Una mujer defeca en el pasillo de una tienda / TWITTER

Una mujer defeca en el pasillo de una tienda / TWITTER

#BETRENDING

VÍDEO: Una mujer defeca en medio de una tienda: "¡No llegaba a un bar!"

La señora hizo sus necesidades en medio del pasillo ante la sorpresa de una dependienta

28 agosto, 2020 20:14

Noticias relacionadas

El verano siempre es una época del año que deja escenas muy surrealistas. Pero en el caso que explicaremos a continuación se puede encuadrar dentro de la rama de situaciones asquerosas. Directamente. La historia es la siguiente: una mujer entra en una tienda porque necesita ir al baño y se lo encuentra cerrado. Y no encuentra mejor solución que bajarse los pantalones y ponerse a defecar en medio del pasillo ante la sorpresa (y el asco) de una de las dependientas.

En un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales se observa como la empleada trata de frenar a la señora y la amenaza con llamar a la policía. Algo que a la señora le importa más bien poco.

UN GRITO DE AYUDA

“¡Inma, por favor, ven aquí que la señora está cagando en medio de la tienda!", señala la trabajadora que graba la situación para que se acerque su compañera. El aviso de ayuda no surge efecto. Ya es demasiado tarde.

La testigo reprende a la mujer que admite que lo que acaba de pasar “no es normal”, mientras intenta limpiarse. “Señora, si está el baño cerrado, está el baño cerrado”, le responde, pero la protagonista del incidente asegura que le da igual. “Me da lo mismo, lo que no pienso hacer es hacérmelo encima”, contesta la señora.

UN 'PRECIOSO' FINAL

A continuación, la empleada le recuerda que, “si está el baño, lo que debe hacer es irse a un bar, pide una Coca-Cola, y lo hace allí”. “¡Pues a mi no me da tiempo de llegar a un bar!”, se revuelve ofendida la mujer mientras sigue limpiándose.

 

Luego, la trabajadora de la tienda suelta la mejor frase de todo el vídeo: “un momentito y lo recoge usted, porque yo esa mierda no la pienso recoger”. “Pues muy bien”, le desafía la señora invitándola a que llame a la policía. La chica no da crédito a lo que acaba de suceder delante de sus ojos.