El rapero Morad increpando a un policía de L'Hospitalet en el videoclip de 'Papel' / YOUTUBE
El rapero Morad increpando a un policía de L'Hospitalet en el videoclip de 'Papel' / YOUTUBE

VÍDEO | Morad vuelve a burlarse de la policía de L'Hospitalet en un videoclip

El rapero ha publicado la grabación del conflicto que tuvo con los agentes municipales

Guardar
VERÓNICA MUR

El respeto hacia las fuerzas de seguridad no es algo que esté entre los ideales de Morad. El rapero más famoso de L'Hospitalet de Llobregat ha vuelto a demostrar que no siente ningún tipo de compasión por la policía. Una vez más se ha burlado de ella. 

Esta vez el trapero lo ha hecho de forma sutil: con la publicación del videoclip de su nuevo tema Papel. En el vídeo de la canción que interpreta junto a Rim'K se muestran las imágenes del sonado altercado que tuvieron Morad y su troupe en el barrio de la Florida del municipio barcelonés. 

ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

El pasado 11 de agosto agentes de la Unidad de Antidisturbios de la Guardia Urbana de L'Hospitalet se personaron en los bloques de la Florida para evitar la aglomeración de gente que se estaba produciendo. El rapero y sus amigos se habían concentrado en la calle formando un gran alboroto sin tener en cuenta las restricciones contra el coronavirus ni el descanso vecinal. Llenaron la plaza de motos y condujeron de forma temeraria. 

La llegada de la policía no gustó nada a los amigos de Morad, que no dudaron en increpar a los agentes que formaban el cordón policial. Durante la discusión, el rapero habló con los agentes asegurando que ellos no tenían culpa de nada y que eran sus fans los que se habían acercado al lugar donde se estaba grabando el videoclip. También defendió que él no provocaba los enfrentamientos entre su grupo y la venemérita. 

A pesar de las excusas, el rapero ha dejado claro que le gustan los rifirrafes con la policía. Sin ningún tipo de pudor ha incluido las imágenes en el videoclip, jactándose de la impunidad de sus actos

'EL MORAD', EN BOCA DE TODOS

En los últimos meses Morad no ha dejado de copar titulares. Quizás por una estrategia de marketing o por pura casualidad, pero el rapero está en boca de todo el mundo por culpa de los últimos acontecimientos.

El pasado 17 de julio el trapero fue detenido tras ser arrestado en la zona de los bloques Florida y pasó la noche en la comisaría. Además, el polémico cantante también está implicado en otra causa legal por un lío amoroso. Los Mossos d'Esquadra buscan a la expareja del famoso trapero por presuntamente apuñalar a la actual novia del cantante en su piso, al que entró con las llaves que aún conservaba.

El Morad junto a sus vecinos de La Florida, en l'Hospitalet / RRSS
El Morad junto a sus vecinos de La Florida, en l'Hospitalet / RRSS

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.