Hay quien asegura que en el metro podemos encontrar lo mejor de cada casa, y está en lo cierto. El suburbano de Barcelona es el escenario de situaciones dantescas protagonizadas por los individuos más carismáticos. Aunque en muchas ocasiones ocurran graves incidentes, los pasillos e intercambiadores del metro suelen ser un lugar idóneo para las locuras de los más estrambóticos. 

La cuenta de Instagram Barcelona Creatures es la encargada de recopilar los momentos más absurdos que se viven a diario en la capital catalana. Los usuarios de la red social graban lo que les parece inverosímil y etiquetan al perfil para que este lo añada a sus historias. Este fin de semana, los instastories del perfil han sido increíblemente brutales, por eso BMagazine ha hecho un recopilatorio de los mejores, vividos en el metro, para que puedas alucinar con ellos. 

PERSONAJES DE STAR WARS Y CONCIERTOS INESPERADOS

El primer vídeo es el de un usuario que graba anonadado como un hombre vestido de Jedi de Star Wars realiza un transbordo en la línea 4 del metro de Barcelona. Acompañado de la sintonía de la saga, que cantan las personas que le graban, el "defensor de la paz" blande su sable de luz. 

Otro de los momentazos que nos han dejado los pasillos del metro de Barcelona es el cántico reggaetonero de un joven que vuelve de fiesta. Ante la atenta mirada de los usuarios del suburbano que esperan la línea 3, el chico yace tendido en el suelo, pero lejos de dormir o reposar la borrachera, canta la mítica canción de Juan Magán, Bailando por ahí

ESCALADA POR EL METRO

El último vídeo que recopila este medio es menos divertido que los otros anteriores, pero surrealista igualmente. Un hombre en estado de embriaguez propina insultos como "racista", "hija de puta" o "puta perra asquerosa" a una empleada de TMB mientras escala por las máquinas de validación para colarse. El hombre, enfurecido, propina fuertes patadas a las puertas de cristal y tras mucho esfuerzo consigue pasar al otro lado sin pagar ni un euro.