ARCHIVADO EN:

Hace tres años que Miki Núñez salió de Operación Triunfo 2018 para convertirse en un personaje público. Tras pasar varios meses de encierro en la academia del talent show, el cantante se topó de frente con una nueva realidad. 

Al terminar el programa se dio cuenta de que tenía miles de seguidores que aplaudían cada canción que sacaba, pero también experimentó el lado oscuro de la fama. 

AMENAZADO DE MUERTE

En una entrevista concedida al Local 1923, una reconocida plataforma de entrevistas, podcasts y liveshows, el de Terrassa se ha sincerado y ha desvelado que ha llegado a recibir amenazas de muerte

"De repente te das cuenta de que hay gente que te odia y no sabes por qué", comienza. El triunfito argumenta que no entendía qué era lo que había hecho para recibir tanto odio e incluso para ser víctima de amenazas de muerte: "No entiendo qué he hecho para que mandes cartas a mi casa diciéndome que me vas a matar", lamenta. 

Ante la sorpresa del entrevistador, Miki Núñez asegura que su familia le ha inculcado "dos motores" que ha sabido llevar por bandera: "el amor y la empatía". Haciendo alusión a ambos, el que fue representante de España en Eurovisión en el año 2019, explica que su manera de ser jamás le permitiría actuar de esa forma con nadie.

EN EL FOCO DE LA POLÉMICA

La entrevista completa todavía no ha sido publicada. A pesar de ello, la plataforma ha publicado un breve trailer en sus redes sociales que BMagazine ha recogido para este artículo.

Desde hace tiempo, el cantante ha estado en el centro de la diana por multitud de polémicas. La última fue a causa de un concierto multitudinario. A pesar de que la organización del evento respetó las medidas de seguridad que dictaba la normativa sanitaria de la pandemia, muchos afearon que hubiese tanta gente y pusieron en duda la transmisión en el show

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.