Bronca en directo. La influencer Laura Escanes dejó completamente perplejos a sus seguidores de la plataforma Twitch. La creadora de contenido se encontraba emitiendo en directo la semana pasada cuando su marido, el presentador de televisión Risto Mejide decidió gastarle una broma pesada: apagarle la conexión a internet. 

Lo que pretendía ser un gesto divertido con el que Laura se diese cuenta de que el publicista reclamaba su atención, no sentó bien a la streamer. Esta se tomó mal la broma y no dudó en insultar a su pareja, a pesar de estar frente a miles de personas a través de su pantalla: "que le den. Vete a dormir" o "hasta luego, a las 04.00 horas de la mañana subo", comenzó Escanes. 

"TE VAS DE CASA"

Después de que la emisión se parase, Laura Escanes enfureció y soltó improperios tales como "qué capullo, tío""a tomar por culo ya" o "marido capullo, toca cojones". La joven aseguró a los pocos internautas que quedaban en el directo que Risto había ido "corriendo" a decirle "Ay perdón, cariño", pero que eso no le había servido para nada. "Busca casa, te vas de casa", terminó advirtiendo en directo la influencer en el vídeo. 

Esta situación se produce en un contexto polémico para la pareja. Su situación sentimental se ha puesto en entredicho en reiteradas ocasiones durante los últimos meses. La poca interacción entre ambos en las redes sociales hizo que se dispararan las alarmas y sus seguidores comenzasen a plantearse si el matrimonio seguía junto. Fue Laura Escanes la que quiso acallar las malas lenguas asegurando que no hacía falta publicar fotografías o vídeos en pareja para evidenciar que todo iba bien, desmintiendo así todo tipo de rumores. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.