ARCHIVADO EN:

Jorge Javier Vázquez, el presentador más conocido de Telecinco, ha estallado en pleno directo a raíz de la última agresión homófoba en Madrid. El badalonés ha querido reservar uno de los momentos de máxima audiencia de su programa Salvame diario para mostrar su opinión sobre la triste actualidad del colectivo LGTBI. 

La brutal agresión de ocho encapuchados a un joven en la capital española, al que acuchillaron con la palabra "maricón" en el glúteo, ha desencadenado el enfado de Jorge Javier. Este no ha dudado en hacer condenarla públicamente y hacer un llamamiento a todos los partidos políticos a poner solución a este problema.

"NO ME SIENTO SEGURO"

Vázquez ha cargado contra los partidos políticos de la extrema derecha a los que ha acusado de sembrar la semilla del odio: "hemos sido demasiado tolerantes con los discursos de odio". También les ha acusado de ser responsables de que la sensación de libertad se esté perdiendo. 

El presentador ha augurado que las agresiones "van a ir a más" y se ha confesado con la audiencia: "no me siento seguro a la hora de salir por según que sitios". "A mis 51 años jamás pensé que iba a vivir intranquilo por ser gay", ha sentenciado. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.