ARCHIVADO EN:

Shakira no para ni un minuto. Tras graduarse en Filosofía Antigua por la Universidad de Pensilvaniala cantante colombiana se ha buscado un nuevo hobby que no tiene nada que ver con su diplomatura. 

Lo que comenzó siendo una simple diversión para enseñar a sus hijos se ha convertido en uno de sus entretenimientos preferidos. Shakira es una auténtica skater que domina el longboard con facilidad.

SHAKIRA DOMINA EL 'LONGBOARD'

La cantante ha colaborado en el nuevo disco de Black Eyed Peas grabándose patinando. La de Barranquilla ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece deslizándose por el paseo marítimo que une a las localidades barcelonesas Gavá y Castelldefels.

La intérprete de Waka Waka, canción con la que conoció a su pareja Gerard Piqué –con el que atraviesa un momento complicado– ha bromeado para sus fans "Mi nuevo hobby:  era esto o la cerámica". 

"VUELA AMIGA, VUELA"

El vídeo ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido reacciones de todo tipo, entre las que destaca la de su amigo del alma, el cantante Alejandro Sanz. "Vuela amiga, vuela", ha comentado el intérprete con el que cantó La Tortura, dándole alas para seguir practicando todo tipo de actividades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new hobby: it was either this or pottery 😉

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.