La firma de lencería femenina de lujo Andrés Sardà ha dejado a todos los asistentes de su desfile boquiabiertos abriendo el espectáculo con la mismísima Bad Gyal

La cantante barcelonesa ha sido la primera en desfilar en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la marca que lleva el nombre del fallecido diseñador barcelonés. La interprete también ha tenido el privilegio de clausurar el desfile, donde ha aprovechado para sacar a relucir una nueva faceta que no se le da nada mal. 

UNA NUEVA FACETA DE BAD GYAL

Ataviada con un conjunto rojo pasión satinado y con otro negro de cuero con transparencias, la belleza de la cantante ha asombrado al público. Ella misma también se ha sorprendido tras su actuación: “me flipa la moda, me encanta involucrarme a full en todo lo que hago”.

Con el arrojo que la caracteriza, Alba Farelo (nombre real de la interprete) ha dicho que se ha sentido "muy a gusto" y "muy fuera" de su zona de confort: "hacer cosas diferentes es algo que me mola”, ha dicho a Efe tras bajarse de la pasarela. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.