ARCHIVADO EN:

El pasado 27 de marzo el padre de la influencer barcelonesa Jessica Goicoechea llamó a los Mossos d'Esquadra pidiendo ayuda ante un supuesto episodio de maltrato por parte del modelo River Viiperi a su hija. Una patrulla de la policía autonómica se trasladó al lugar de los hechos y pudo contrastar la información comprobando las heridas en el cuerpo de la joven. El acusado fue detenido, pasó a disposición judicial a la espera de la resolución de un juez y finalmente quedó en libertad con cargos

Tras el vídeo que comprobaba lo sucedido y que identificaba a River Viiperi como su maltratador, la influencer recibió una gran oleada de apoyo. Un mes y medio después Jessica Goicoechea ha roto su silencio. 

NO VOLVERÍA "NI LOCA" CON RIVER VIIPERI

La joven, que se encuentra recluida junto a su hermano en el mismo piso de Rambla de Catalunya en el que sucedió el trágico episodio, se grabó contestando unas preguntas en Instagram. Goicoechea escogió un filtro que lanza preguntas aleatorias y entre ellas salieron "¿Volverías con tu ex?" y "¿Qué fue lo que te hizo dejar a tu última pareja?". Lejos de pasar de pregunta y no volver a hablar sobre el tema, la influencer se grabó respondiendo que no volvería "Ni loca" con River Viiperi y diciendo "Next", sin dar la explicación que todo el mundo ya conocía. 

Los fans de la modelo, que además es una de las instagramers más reconocidas y con mayor proyección del panorama español, han aplaudido su valiente actitud, al igual que el día en el que se dio a conocer la noticia. 

RIVER NIEGA LO OCURRIDO

Por su parte, River Viiperi ha negado la acusación de maltrato que le llevará a verse las caras con Goicoechea en los tribunales. En una de sus últimas publicaciones el modelo preguntaba a sus seguidores qué harían si se despertaran sin miedo y uno de ellos le respondió “enfrentarme de frente a los problemas y no huir como siempre hago”. Ante esa contestación, el modelo respondía: "Nunca he sido de huir, pienso que es mejor enfrentarse a los problemas de cara siempre”.

Una seguidora, atónita, respondió: “Pero bien que huyes de Goicoechea porque sabes que ella tiene razón”, a lo que Viiperi dijo “¿Huir de una persona a la que quiero? Interesante suposición”. Otros followers le recordaron lo sucedido y el creador de contenido se hizo "el sueco" preguntando “¿Qué es lo que hice?". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.