"Ibai, aquí te dejo una propuesta indecente". Este es el mensaje que el ganador más mediático de Pasapalabra, Pablo Díaz, ha lanzado en su perfil de Twitter tras plantear la posibilidad de que el streamer del momento le entrevistase en su programa.

Díaz se llevó el millonario bote del programa (1.828.000 euros) en el programa del pasado jueves, 1 de julio. El joven, que también utiliza la plataforma Twitch, ha conseguido casi 55 millones de seguidores en Twitter y se ha convertido en un auténtico personaje público en las redes.

VIOLINISTA DE ÉXITO

Después de ganar el programa, el joven visitó el plató de El Hormiguero. Allí, desveló que su verdadera pasión es la música, concretamente la música clásica.

Como ya había mostrado en sus retransmisiones de Twitch, es todo un artista tocando el violín, y en el programa deleitó a todos con su arte. Probablemente, además de con sus palabras, Díaz utilice sus dotes musicales para "conquistar" a Ibai y conseguir una entrevista con él. De momento, el ganador ya ha dicho que en su próxima retransmisión se teñirá el pelo de rosa

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.