ARCHIVADO EN:

El fin de semana da para mucho, y más si hablamos del ocio que hay en la noche barcelonesa. La cuenta de Instagram Barcelona Creatures es la encargada de recopilar los momentos más absurdos que se viven a diario en la capital catalana. Los usuarios de la red social graban lo que les parece inverosímil y etiquetan al perfil para que este lo añada a sus historias.

Este puente de la Constitución los instastories del perfil han sido brutales, por eso BMagazine ha hecho un recopilatorio de la fiesta más increíble del suburbano, y de algunos de sus usuarios más divertidos. 

UNA AUTÉNTICA FIESTA 

El metro de Barcelona es, en muchas ocasiones, el escenario de situaciones surrealistas. Este fin de semana, concretamente la madrugada del sábado al domingo, el andén de la estación de Fabra i Puig de Barcelona se convirtió en una pista de baile para todos los trasnochadores que volvían de fiesta. 

El sonido de una trompeta fue el desencadenante de un auténtico festival. Los más fiesteros se animaron a bailar y muchos otros, alucinados con la situación que estaban viviendo, grabaron el momento para tenerlo de recuerdo o pasarlo a sus amigos. 

Pero no solo se pegaron unos buenos bailes los que se encontraban en el andén de la línea roja del metro de Barcelona, otros dos usuarios danzaron sin ningún tipo de vergüenza, tanto en los pasillos como en el interior de uno de los convoyes. Estos se desinhibieron y se lo pasaron en grande, al igual que el Juan Magán desafinado​, que protagonizó el fin de semana pasado en el suburbano.