Persona escalando el Arc de Triomf en uno de los momentos más surrealistas en Barcelona / @BarcelonaCreatures vía INSTAGRAM

Persona escalando el Arc de Triomf en uno de los momentos más surrealistas en Barcelona / @BarcelonaCreatures vía INSTAGRAM

#BETRENDING

VÍDEO: Escalada en el Arc de Triomf y otros momentos surrealistas en Barcelona

El puente de Reyes ha dejado algunos vídeos impresionantes que han triunfado en las redes sociales

7 enero, 2020 19:40

Noticias relacionadas

Las fiestas navideñas han terminado, pero no por ello se acaban los momentos surrealistas en Barcelona. El puente de Reyes ha dado para mucho, algunos han aprovechado hasta el último minuto para hacer tonterías o acciones disparatadas por las calles de la capital catalana. 

La cuenta de Instagram Barcelona Creatures es la encargada de recopilar los momentos más absurdos que se viven a diario en la capital catalana. Los usuarios de la red social graban lo que les parece inverosímil y etiquetan al perfil para que este lo añada a sus historias. Estos días, los instastories del perfil han sido increíblemente brutales. BMagazine ha hecho un recopilatorio de los mejores para que la vuelta al trabajo sea menos dura añadiéndole un poco de humor. 

BAILES Y PERREOS EN BARCELONA

La noche confunde, y eso fue lo que les pasó a dos de los protagonistas del vídeo. El primero aparece desnudo de cintura para abajo realizando movimientos extraños con sus dos manos, en lo que parece ser un parque de la ciudad condal; el segundo, gracias a sus auriculares, siente la magia de la música y danza sin importar lo que piensen. 

Otro de los personajes que aparecen en el vídeo recopilado por este medio con imágenes de Instagram, es un hombre que escala una de las columnas del Arc de Triomf para bailar y perrear, dos personas pudieron inmortalizar el momentazo y decidieron añadirle una canción que resulta idónea. 

ANIMALES ESPABILADOS

Barcelona Creatures también ha publicado en su perfil dos vídeos de pájaros muy espabilados en Barcelona: una gaviota que trata de todas las formas coger algo de una basura y una paloma que se alimenta con un repugnante vómito que yace en la acera, sin duda dos momentos aptos tan solo para los menos aprensivos.