Rosalía y Rauw Alejandro durante el Oh My Gol! LaLiga Music Experience en Barcelona / EFE
Rosalía y Rauw Alejandro durante el Oh My Gol! LaLiga Music Experience en Barcelona / EFE

VÍDEO | El emotivo mensaje de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto en Barcelona

El puertorriqueño se animó a hablar en catalán y declaró que la capital catalana es ahora su ciudad

Guardar
Redacción BMAGAZINE

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro hizo vibrar al RCDE Stadium este 11 de junio. El cabeza de cartel del concierto Oh My Gol! LaLiga Music Experience, que congregó a unas 23.000 personas en el estadio del Espanyol, interpretó algunas de sus canciones más reconocidas y dedicó un romántico mensaje a su novia, la cantante Rosalía

“Mi novia me está viendo. Esta canción va por ti, Rosalía. Mi amor, te amo”, proclamó antes de cantar Aquel Nap ZzZz. El público enloqueció ante el mensaje de amor, pero también con algunas de las declaraciones que hizo el intérprete: “Yo soy de Puerto Rico, pero ahora Barcelona és la meva ciutat. On estan les noies solteres de la ciutat? Qui vol perreo?", proclamó el artista en los primeros compases del concierto.

ROSALÍA Y RAUW, LA PAREJA DEL MOMENTO

Durante su estancia en la Ciudad Condal, se ha podido ver a Rauw y a Rosalía completamente acaramelados. Tras disfrutar de unas lujosas vacaciones por las islas griegas, la pareja del momento perreó a lo grande en un palco de la Sala Apolo de Barcelona. 

Tal y como se puede ver en el vídeo al que tuvo acceso este digital, los tortolitos bailaron, se abrazaron y besaron y dejaron fluir su pasión ante los demás asistentes. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.