ARCHIVADO EN:

Leo Messi cumple hoy 34 años. El astro argentino no ha podido celebrarlo con su familia por estar disputando la Copa América con la selección argentina, pero si ha tenido sorpresas inesperadas durante el día de su aniversario. 

El capitán del Barça ha sido sorprendido por los compañeros de su selección de una forma inesperada. Mientras dormía en la habitación, al lado de su gran amigo, el Kun Agüero, el resto de jugadores de la selección han irrumpido a oscuras en el cuarto cantándole el cumpleaños feliz con un pastel. 

LEO SE LLEVA UNA GRAN SORPRESA

Leo, aturdido por la inesperada sorpresa, se ha levantado de la cama y ha comenzado a abrir todos los regalos entre risas y jolgorios. Sus compañeros le han obsequiado con botellas de vino, gorras y otros objetos divertidos con los que Messi se ha quedado alucinado: "¿Qué es esta cosa?"

El propio futbolista ha sido el que ha mostrado estas bonitas imágenes en su perfil de Instagram: "Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", ha escrito. 

SU FAMILIA TAMBIÉN LE FELICITA

Su mujer, Antonela Rocuzzo, también ha querido formar parte de un día tan especial para Leo Messi. La argentina ha felicitado a su marido con unas preciosas fotografías de su juventud y de la familia entera, que ha acompañado con la siguiente frase: "Feliz Cumple mi amor. ¡Te amamos cada dia más! Sos todo para nosotros, ¡te extrañamos muchísimo!". 

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos / INSTAGRAM
 Leo Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos / INSTAGRAM

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.