ARCHIVADO EN:

Los vecinos de diversos bloques de pisos situados en la avenida Alfons XIII, entre los barrios de la Salut y Sant Roc de Badalona, no se aburren durante el confinamiento por coronavirus. Para ellos la cuarentena está siendo una fiesta continua. Cada noche, tras el aplauso a los sanitarios, un DJ, vecino de la comunidad, anima al vecindario con la mejor música. 

Pinchando temazos como A quien le importa, de Fangoria; María, de Ricky Martin; Baila Conmigo, de Daivy, Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz o Tusa de Karol G y Nicky Minaj, este pinchadiscos hace que todos sus vecinos salgan al balcón cada día a las 20.00 horas para disfrutar de la mejor sesión de música. 

BAILES, LUCES DE COLORES Y SONIDOS DE FERIA 

Como si se tratara de un festival de música, este ciudadano de Badalona interactúa con sus vecinos pidiéndoles que coreen los estribillos de las canciones, haciendo que bailen y poniéndoles sonidos y luces de colores al más puro estilo feria de pueblo. 

Tal como se puede apreciar en el vídeo, grabado durante la sesión de ayer, y cedido a BMagazine por uno de los espectadores, tanto mayores como pequeños disfrutan de la música a todo volumen. Padres e hijos bailan al son de Alaska o cantan a viva voz las frases más conocidas de Karol G, y es que esto les hace felices aunque sea por un rato. 

UN HECHO QUE SE CONVERTIRÁ EN TRADICIÓN

El vecino que ha cedido la grabación a este medio asegura que el DJ realiza una sesión nocturna cada noche desde que comenzó la cuarentena. Desde entonces, confirma que todos los presentes de los bloques de pisos esperan ansiosos a que llegue ese momento y lo disfrutan cada día más. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.