El Dandy de Barcelona ha sido atracado por segunda vez consecutiva. Este grotesco personaje, que ha logrado el éxito en los últimos meses por sus esperpénticas apariciones en las redes sociales, ha informado de lo sucedido a través de Instagram. 

Claudio Bermejo, que es como se llama en realidad este individuo, ha explicado que es la segunda vez que le roban en Barcelona y ha dicho que, a partir de ahora, saldrá "con un cuchillo jamonero" para protegerse de los ladrones.

"ESTAMOS LLENOS DE ROJOS, DE MARICONES Y DE SOCIATAS"

En el vídeo ha aparecido con este instrumento de cocina de forma amenazante: "Les voy a plantar cara (...) estamos llenos de rojos, de maricones y de sociatas", ha dicho con nerviosismo. 

El personaje, habitual del Bar Las Palmeras de La Verneda, ha querido tranquilizar a sus seguidores con otra grabación. En esta ha dado las gracias a todas las personas que se han preocupado por él y ha prometido que seguirá dando guerra.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.