La modelo Antonia Dell'Atte se ha puesto la máscara de heroína para afrontar el coronavirus. La polémica italiana no ha dudado en lanzar un mensaje contundente a través de sus redes sociales para concienciar a sus más de 26.000 seguidores sobre la lucha contra el Covid-19

La figura pública, reconocida por ser intensa y no tener ni un pelo en la lengua, está pasando la cuarentena decretada por el estado de alarma, en su piso del Eixample. Antonia, que vive en la Gran Via de les Corts Catalanes, concretamente en la confluencia de las calles Bruc y Roger de Llúria, ha salido al balcón para saludar a los empleados del primer hotel que hace de hospital en Barcelona, el Cotton House

DELL'ATTE, A FAVOR DE LOS GESTOS ALTRUISTAS

La italiana ha querido agradecer a través de su perfil de Instagram la labor del hotel 5 estrellas que se encuentra a escasos metros de su domicilio. "Os quiero mucho, es divino", gritaba a los cuatro vientos la temperamental modelo alabando el gesto altruista del establecimiento de lujo. 

Pero esta no ha sido la única lanza que ha tirado Dell'Atte, en una publicación en su perfil ha llevado a cabo un discurso contundente y alarmista con el que ha conseguido ser tendencia en las redes sociales. "No os ponéis la mascarilla porque son para los sanitarios. No sois egoístas, sois altruistas", argumentaba la televisiva en un vídeo. 

LA SUPERHEROÍNA DEL CORONAVIRUS

La modelo ha sido explícita y ha pedido a todos sus seguidores que se queden en casa durante la cuarentena para frenar un virus "muy peligroso". Los usuarios de la red social han aplaudido sus palabras y la han apodado como la superheroína del coronavirus.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.