Sabía a lo que iba. Andrea Gasca se enfrentaba a una sobreexposición mediática cuando decidió entrar a concursar, junto a su expareja Ismael, a La isla de las tentaciones. El exitoso programa de Mediaset les ofrecía la posibilidad de enfrentarse a las tentaciones del concurso (impresionantes solteros y solteras) junto a su pareja. 

La joven barcelonesa ha sido una de las concursantes que ha sucumbido a las tentaciones y se ha acostado con uno de los solteros de la villa, Óscar. Esto ha levantado una gran polémica, ha dejado entrever su pasado oculto y ha hecho que hasta la propia presentadora, la cantante Mónica Naranjo, cuestione sus actitudes. 

RESPONDE A LOS 'HATERS'

Las redes han sido especialmente duras con ella. Andrea ha recibido muchísimos ataques a través de ellas: insultos, comentarios, especulaciones. Es por eso que ha decidido plantar cara y mostrar su versión de los hechos. 

La joven se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram y ha respondido, sin pelos en la lengua, a todos sus haters: "Me gustaría que me aclararais una cosita que no entiendo, ¿por qué os molesta todo? Estoy leyendo los comentarios sobre la hoguera final... si lloro, os molesta, si Fani se ríe, os molesta. ¿Qué os pasa? Os molesta todo".

"UNA PERSONA SE BASA EN MUCHOS MÁS VALORES QUE LA FIDELIDAD Y EL RESPETO"

"Me lo estoy tomando muy a broma, pero realmente a mí la situación me parece preocupante. Me parece muy preocupante la maldad de la gente. Después la mala soy yo porque me haya gustado otra persona y haya querido dejar a mi pareja. Y todos los que estáis ahí detrás de una pantallita criticando todo el día, sacando todo ese odio y esa maldad que tenéis dentro", añade.

Para finalizar ha querido dar una lección de valores y moral: "Os recuerdo a todos vosotros que una persona se basa en muchos más valores que la fidelidad y el respeto. Y esos valores por aquí no los estoy viendo, escasean un poquito", mandando un beso a todas esas personas que la atacan a diario. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.