Malú y Albert Rivera han roto. Así lo han adelantado, desde un programa de Telecinco, fuentes cercanas a la pareja. Lo que había sido el notición del año, nos ha dejado desolados al ver que ha terminado. Aunque habían intentado mantener en secreto su romance, se dejaron ver en distintas ocasiones disfrutando juntos de su relación. 

FIN DEL ROMANCE SECRETO

Los periodistas del corazón que han adelantado la triste noticia han señalado que la cantante habría dado el paso para poner punto y final a la relación. Han asegurado que la cantante jamás había estado de acuerdo con la forma en la que el político habría llevado la relación. A Malú le habría incomodado que Rivera hubiese antepuesto su trabajo a su relación con ella. Aunque el verdadero motivo habría sido la prohibición expresa del equipo de prensa del líder de Ciudadanos a la cantante de publicar en sus redes sociales una foto de su último viaje romántico a Normandia. 

 

 

Los que la conocen aseguran que Malú es una mujer de armas tomar, y a la que le gusta muy poco que le digan lo que debe de hacer. Por eso esta habría explotado y habría decidido terminar con el romance. Hace unas semanas se habló de un ultimátum de la cantante al político. Esta habría exigido establecer una rutina normal, sin esconderse de la prensa, y por eso salieron las primeras imágenes, pero parece ser que a Rivera no le gusta exhibir su amor en público. 

NO SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO

Desde que ha salido la noticia ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones a la prensa. Tampoco se les ha vuelto a ver juntos, aunque el político barcelonés y la cantante madrileña viven en urbanizaciones cercanas del municipio de Pozuelo de Alarcón.