ARCHIVADO EN:

La artista francesa Vanessa Paradis ha aplazado su gira española por las "tensiones y bloqueos" en Barcelona desde la semana pasada que no permiten garantizar la correcta organización de los conciertos, ha informado este lunes la promotora Auguri Productions.

La promotora ha asegurado que la situación no permite garantizar tampoco la "seguridad de los equipos de producción y del público" en la capital catalana, y que con gran pesar ha comunicado a la cantante el aplazamiento de la gira.

LA CANTANTE SE SIENTE DECEPCIONADA

Los conciertos para presentar Les Sources --este lunes en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y el martes en la sala Barts de Barcelona-- se han aplazado a fecha posteriores, que se comunicarán lo antes posible, y la cantante ha expresado al público "su sincera decepción y su deseo de encontrarlo pronto". 

OTRA ARTISTA AFECTADA POR LOS DISTURBIOS

La francesa no es la única que ha tenido que postergar su concierto en la ciudad condal, la cantante de Operación Triunfo, Aitana, también tuvo que aplazar su show. La joven catalana no pudo actuar el pasado viernes en el Palau Sant Jordi a causa de la Huelga General convocada en toda Cataluña por Tsunami Democràtic, pero aseguró a través de sus redes sociales que actuaría el próximo 3 de noviembre.