A Susana Gallardo y Manuel Valls les queda poco para contraer matrimonio. El próximo mes de septiembre, la pareja se casará en la isla de Menorca, donde se conocieron. Por ahora van practicando acudiendo a los enlaces de sus amigos más íntimos. El pasado fin de semana, del 6 y 7 de julio, Claudia Creuheras, hija del presidente del Grupo Planeta y del consorcio Atresmedia, José Creuheras, se casó con Álvaro Gandarias, hijo de Juan Gandarias, director de Innovación de La Caixa, y como no podía ser de otra manera el francés y su prometida no se quisieron perderse el compromiso. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#thegandheras

Una publicación compartida de Victoria Serra (@v_serra) el

 

MUY BIEN ACOMPAÑADOS

Al enlace también fueron invitados personajes mediáticos como  Susanna Griso, Julia Otero, Boris Izaguirre, Florentino Pérez, los Tous o Carmen Posadas. Según adelantó el diario El Mundo, en el enlace estuvo presente la créme de la créme de la sociedad barcelonesa, aunque algunos altos cargos del sector político, bancario, empresarial o monárquico, como la infanta Cristina, decidieron no hacer acto de presencia. 

Durante la fiesta los invitados lo pasaron a lo grande bailando al son de Estopa, grupo que fue contratado para amenizar el evento. Valls y Susana Gallardo lo pasaron a las mil maravillas bailando y compartiendo experiencias con sus amigos, aunque el exalcaldable de Barcelona se mantuvo firme y no soltó prenda sobre los últimos pactos políticos o su situación con Cs. Con quién sí intercambio unas cuantas palabras fue con el escritor y presentador de televisión Boris Izaguirre, que aseguró que el exprimer ministro francés estaba muy favorecido con su nuevo corte de pelo

VALLS DEGUSTÓ LOS DONUTS 

Tras degustar un menú que fue a cargo de Semon Barcelona, los invitados, incluidos Valls y Susana Gallardo, se dieron un festín con los dulces. En vez de pastel, los novios quisieron que todos los invitados comieran donuts, por lo que la pareja hizo caso y degustó los deliciosos bollos.