Los jugadores del Fútbol Club Barcelona han vivido unas vacaciones de ensueño antes de empezar la pretemporada. Estos han decidido cargar las pilas al máximo, junto a su familia y amigos, en unas ubicaciones lujosas a las que la mayoría de los mortales no podríamos acceder.

La privacidad es muy importante para ellos a la hora de escoger el lugar en el que veranean. A pesar de estar acostumbrados a permanecer en el foco público, prefieren descansar de las cámaras, pero las redes sociales les han delatado. BMagazine ha conseguido saber donde han veraneado los integrantes del Barça y el resultado nos ha hecho envidiarles bastante. 

BAHAMAS, EL DESTINO PREFERIDO DE LOS JUGADORES

Gerard Piqué y Shakira decidieron pasar sus vacaciones en un resort exclusivo en las Bahamas. El destino ofrece playas espectaculares, lujo, distracciones y sol. También cuenta con actividades con animales como delfines y tiburones, por las que la cantante fue acusada de maltrato animal​. Lo cierto es que a pesar de la polémica en la que se vieron envueltos, la pareja ha podido descansar de las críticas y los revuelos fiscales en los que están metidos de lleno. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Otros que decidieron apostar por el Caribe fueron el defensa Jordi Alba y su mujer Romarey Ventura. Junto a su hijo Piero visitaron las paradisíacas playas y descansaron del bullicio barcelonés. La familia pudo alejarse del foco durante unos días, aunque no dejaron de publicar imágenes increíbles en sus respectivas cuentas de Instagram. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤ 🏝

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

 

IBIZA, CON FIESTA ASEGURADA

Aunque Leo Messi, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos también visitaron el paraíso caribeño, y aprovecharon para hacer rutas en yate por sus aguas cristalinas, no dudaron en pisar la isla pitiusa. Ibiza es uno de los destinos preferidos de los jugadores del Barça, y el astro argentino y su mujer hace años que disfrutan de su inigualable fiesta nocturna. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando en familia. 😃👍🏻

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Quienes les acompañaron en su viaje a la isla balear fueron sus inseparables amigos Luis Suárez y Sofia Balbi. El delantero del Barça y la exsocia de Antonella y empresaria, Sofia Balbi, bailaron junto a la pareja de argentinos durante toda la noche en un exclusivo reservado de la famosa discoteca Ushuaïa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DISFRUTANDO AMIGOS 👏👏👏👏

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

 

EL RELAX DE FORMENTERA

El centrocampista Carles Alenyà y su novia, la influencer Ingrid Gaixas, escogieron Formentera como destino vacacional. El centrocampista y su chica optaron por un lugar tranquilo, alejado de la fiesta y las multitudes, para relajarse y descansar. Pero no pudieron evitar sucumbir a la tentación de la noche ibicenca y sus maravillosas calas, dada la cercanía entre las dos islas, disfrutaron de ambas ubicaciones con amigos. Sus vacaciones dieron para mucho y también se dejaron caer por el Garraf, tierra que adoran y a la que le tienen un cariño especial. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best place!❤️ con mi amor @ingridgaixas

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

 

LA MAGIA DE MYKONOS

El jugador Sergi Roberto y la influencer y modelo internacional Coral Simanovich se dejaron ver por Grecia. Mykonos fue el maravilloso y exclusivo destino que escogieron para disfrutar de unas jornadas de romanticismo. A pesar de la marabunta de turistas que suelen sucumbir a la magia del lugar, la pareja se alojó en una magnífica villa que les preservó el espacio y la intimidad que necesitaban. Eso sí, no dudaron en sacarse fotos dignas de dos grandes instagramers en los lugares más bellos de la isla. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇬🇷🇬🇷🇬🇷🇬🇷🇬🇷

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

SEYCHELLES, OTRA OPCIÓN IDEAL

El centrocampista Frenkie de Jong ha sido una de las últimas incorporaciones del Fútbol Club Barcelona. Con su llegada, los focos se centraron en él y su pareja, la influencer Mikkey Kiemeney. Antes de que se hiciera oficial la incorporación del neerlandés al Barça, las revistas ya les perseguían y llenaban portadas con sus exclusivas, por eso decidieron pasar sus vacaciones en un lugar alejado de la prensa: las islas Seychelles y Tanzania. A través de sus perfiles de Instagram nos mantuvieron informados y nos pusieron los dientes largos al ver los lujos que se estaban permitiendo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

view. 🌸

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

 

DISNEYLAND PARIS, EL DESTINO IDÓNEO PARA LOS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA

Nelson Semedo, defensa del club blaugrana, decidió destinar unos días de sus ansiadas vacaciones a disfrutar en familia. El jugador portugués viajó con su mujer y su hija a un lugar muy diferente al de sus compañeros. Disneyland París fue el mágico destino donde el futbolista pudo descansar de la prensa y las especulaciones sobre su futuro profesional, y donde consiguió volver a sentirse como un niño pequeño. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disneyland París 🎡

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el