Gracias a las múltiples colaboraciones con marcas que hacen a diario, los influencers, amasan una gran cantidad de dinero. Las cifras que ofrecen las empresas para que los instagramers o youtubers publiciten sus productos son desorbitadas. Lidia Bedman, la mujer del líder de Vox, se ha convertido en una de las influencers mejor pagadas de las redes sociales, cobra más de 1.300 euros por publicación patrocinada en sus redes sociales. 

Es por eso que suponemos que los influencers más reconocidos de Barcelona y España no tienen ningún tipo de problema económico, y que por ende pueden permitirse unas vacaciones de lujo. Las redes sociales nos han confirmado lo evidente, todos ellos han dejado plasmado lo bien que se lo están pasando en las playas más paradisíacas y los destinos más increíbles. 

DULCEIDA Y SU AMOR POR EL MEDITERRÁNEO

Dulceida, la influencer barcelonesa por excelencia terminó junio agotada tras llevar a cabo la tercera edición de su propio festival, el Dulceweekend​. Para desconectar del bullicio de la ciudad condal y del estrés laboral antes de esta fecha pasó por Miami, Turquía, Ibiza. Tras el duro esfuerzo que tuvo que emplear para que todo saliera bien en el importante evento, disfrutó de la tranquilidad de Jávea y se relajó en familia en Formentera. El grupo al completo alquiló un imponente yate en el que estuvieron alojados durante una semana. 

 

 

Tras el descanso en familia tocó volver a la carga y la influencer fue una de las invitadas de lujo al festival Arenal Sound, en Burriana. Con la resaca musical todavía en el cuerpo, volvió a Barcelona para ponerse al día con antiguas amistades y para prepararse para la gala benéfica del Starlite Festival en Marbella. En este exclusivo evento lució un conjunto del diseñador Ze García, con el que fue el centro de las miradas, y lo pasó en grande. Dulceida a sus seguidores que su verano todavía no ha acabado y que el próximo destino será la Costa Brava, por lo tanto estaremos pendientes de sus próximas publicaciones. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los colores del verano 💦 Mañana nos vamos a la Costa Brava, yuhuuuuuuu ✨🦄🙌🏻

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

ARETHA LA GALLETA Y SU VERANO DE ENSUEÑO

Aretha Fusté ha conseguido, en un tiempo récord, abrirse paso en el mundo influencer y proclamarse una de las más exitosas. La joven de Castelldefels (Barcelona), empezó su verano de la mejor manera: comiendo pizza y bañándose en el mar. Fue invitada por una marca a la costa amalfitana y allí visitó lugares idílicos como Positano o el Lago de Como en grandes embarcaciones y rodeada de lujos. Tras su ruta por el sur de Italia, hizo un viaje exprés a Sevilla, donde fue invitada a la boda de otra influencer, Rocio Osorno, y disfrutó de Andalucía a lo grande.

 

 

Las vacaciones de Aretha La Galleta no podían prescindir de una visita fugaz a su 'isla mágica'. La influencer recorrió todos los rincones de Menorca junto a su mejor amiga, y representante Maria Costa de Travy. Como tampoco pudo desaprovechar la oportunidad de reservar unas semanas en su apretada agenda para dar una sorpresa increíble a su novio Pol, que actualmente reside en Australia por motivos de trabajo. La pareja visitó Whithsundays y Sidney y alucinó con las increíbles playas de Queensland. Tras pasar una breve temporada en la otra punta del mundo, Aretha y Pol han decidido volar hasta Formentera y disfrutar de sus aguas cristalinas y sus exclusivos restaurantes. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi media naranja

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

 

MARC FORNÉ, VACACIONES DE LUJO Y POSTUREO

El influencer barcelonés Marc Forné hace tiempo que es el objetivo de las marcas de lujo más importantes del mercado. Su elegancia, la aparente seriedad que transmite y su estratégica forma de influir sin parecer excesivo han sido algunas de las características que lo han llevado a conseguir más de 400.000 seguidores en Instagram. El joven está pasando un verano de ensueño en el que las firmas lo invitan a los mejores eventos y le hacen viajar por todo el mundo a cuerpo de rey. 

Tras una dura temporada de Fashion Weeks, a las que asistió con unos looks increíbles, inició su temporada estival en Ibiza. La isla pitiusa le proporcionó el relax y la calma que necesitaba: el influencer disfrutó de las mejores calas en una bonita embarcación. La siguiente parada de Marc Forné fue Mykonos, eso sí, de la mano de la importante firma inglesa Burberry. La marca se encargó de que el joven, y los demás influencers que promocionaban los productos, vivieran de la mejor manera alojados en una imponente villa minimalista. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

and that’s how you photobomb the right way 😂 @burberry #BurberrySummer

Una publicación compartida de MARC FORNE (@marcforne) el

 

La exclusiva página de productos de lujo multimarca Modes lo llevó, junto a otros compañeros de profesión, a una ruta por la costa Amalfitana de Italia. Tras ese viaje el catalán volvió a Ibiza para promocionar la nueva línea Paula de Loewe. Disfrutó de una preciosa casa y de todo tipo de opulencias junto a amigos influencers y actores como Miranda Makaroff, Biel Justé, Nina Urgell o Greta Fernández. 

Lo último que las redes sociales nos han desvelado del paradero de Marc Forné, es que ha pasado unos maravillosos días en la Costa Brava, concretamente del municipio del Estartit, con unos amigos y que ahora, que el calor ha cesado, ha optado por pasar por Barcelona. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scuba - doo 🏄🏽‍♂️

Una publicación compartida de MARC FORNE (@marcforne) el